29 de septiembre de 2007

El contexto no es un pretexto

,
Salmo 12:6-7 "Las palabras de Jehovà son palabras limpias, como plata refinada e horno de tierra, purificada siete veces. Tù, Jehovà, los guardaràs..."
En estos dìas recibì un correo de una amiga de la ciudad de Barranquilla donde me escribiò este pasaje de los Salmos, el cual he estado meditando y ha sido una palabra que me han llenado y bendecido mucho.
En el contexto donde cada uno de nosotros nos movemos muchas veces nos vamos a tropezar con personas, situaciones y muchas cosas adversas que van a querer dañarnos, tentarnos, etc. Pero frente a todas esas cosas Dios se levanta a favor nuestro guardàndonos de las asechanzas del enemigo.
Ciertamente las palabras del Señor son palabras limpias, fieles, Èl nunca nos va a fallar, siempre està atento a sus hijos guardàndolos y protegièndolos de todo mal. El enemigo siempre nos va amenazar pero somos nosotros quienes decidimos si su amenaza se realiza, no importa el contexto donde nos encontremos està en nosotros si permitimos dejarnos influenciar por el medio.
Cuando Daniel fue raptado por el rey de Babilonia, Nabucodonosor, a pesar del lugar donde se encontraba y las condiciones que le fueron impuestas èl propuso no contaminarse con la comida del rey ni beber de su vino, ademàs de eso dijo al jefe de los eunucos que no se le obigase a contaminarse.
Debemos proponernos y tomar decisiones radicales en nuestra vida que busquen agradar a nuestro Dios, no nos pongamos a inventar excusas que fue el lugar, que la tentaciòn, que me presionaron, que si lo uno o lo otro. Dios siempre nos va a dar la salida para todo esto.
La fidelidad de Daniel para con Dios fue de mucha honra para el Señor y dice la escritura que Dios puso a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos. Dios honra nuestra fidelidad hacia èl.
Amigo(a), mantente firme y fiel a Dios, fortalècete en èl y el Señor te guardarà de toda mentira del enemigo. Dios te continue bendiciendo!!.

8 comentarios:

  1. la divina gracia de dios se revela cuando las personas reconocemos el poder de ser bendecidos cada dia dios nos muestra su bendicion en muchas cosas que no reconocemos porque vivimos muy rapido. saludos amigo, espero que te encuentres bien. un beso.

    ResponderBorrar
  2. Daisy, gracias y que estes muy bien...Dios te continue bendiciendo

    ResponderBorrar
  3. Benciciones a ALJUEA gracias ...claro que seguiremos en contacto

    ResponderBorrar
  4. hey nei DTB un paqueton, que palabras mas sabia leo en tu post, muy pero muy bueno, realmente es asi, a veces queremos hacer un pretexto para distorcionar el contexto, espero que podamos entenderlo asi, porque si que esta claro.

    Dios te bendiga y siempre que entro aqui me lleno de bendiciones, te cuidas bye.

    ResponderBorrar
  5. Amen Vic`s legend, que el Señor te continue bendiciendo mi hermano

    ResponderBorrar
  6. hola amiguito pase a saludare, espero que todo este bien contigo. te dejo un abrazo bien grande.

    ResponderBorrar
  7. HOLA ESPERO Y SIGAS PUBLICANDO ESTO MENSAJES QUE EDIFICAN Y ESTAN BUENISIMOS, SALUDOS DE MEXICO TU AMIGA LAURISS
    ESPERO Y CHEQUES NUESTRA PAGINA ES:
    http://metroflog.com/mesa_jovenes
    mi correo es laura_j333@hotmail.com.para todos aquellos amigos que quieran escribirme y que tengamos una bonita amistad y comunicacion soy de mexico y me gusto esta pagina, BENDICIONES Y SALUDOS

    ResponderBorrar
  8. Hola Laura, Bendiciones que chevere tenerte por mi blog, gracias por tu visita y que bueno que hayas sido bendecida. Un amigo mas Neisser Benedetti

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!