29 de septiembre de 2007

El contexto no es un pretexto

,
Salmo 12:6-7 "Las palabras de Jehovà son palabras limpias, como plata refinada e horno de tierra, purificada siete veces. Tù, Jehovà, los guardaràs..."
En estos dìas recibì un correo de una amiga de la ciudad de Barranquilla donde me escribiò este pasaje de los Salmos, el cual he estado meditando y ha sido una palabra que me han llenado y bendecido mucho.
En el contexto donde cada uno de nosotros nos movemos muchas veces nos vamos a tropezar con personas, situaciones y muchas cosas adversas que van a querer dañarnos, tentarnos, etc. Pero frente a todas esas cosas Dios se levanta a favor nuestro guardàndonos de las asechanzas del enemigo.
Ciertamente las palabras del Señor son palabras limpias, fieles, Èl nunca nos va a fallar, siempre està atento a sus hijos guardàndolos y protegièndolos de todo mal. El enemigo siempre nos va amenazar pero somos nosotros quienes decidimos si su amenaza se realiza, no importa el contexto donde nos encontremos està en nosotros si permitimos dejarnos influenciar por el medio.
Cuando Daniel fue raptado por el rey de Babilonia, Nabucodonosor, a pesar del lugar donde se encontraba y las condiciones que le fueron impuestas èl propuso no contaminarse con la comida del rey ni beber de su vino, ademàs de eso dijo al jefe de los eunucos que no se le obigase a contaminarse.
Debemos proponernos y tomar decisiones radicales en nuestra vida que busquen agradar a nuestro Dios, no nos pongamos a inventar excusas que fue el lugar, que la tentaciòn, que me presionaron, que si lo uno o lo otro. Dios siempre nos va a dar la salida para todo esto.
La fidelidad de Daniel para con Dios fue de mucha honra para el Señor y dice la escritura que Dios puso a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos. Dios honra nuestra fidelidad hacia èl.
Amigo(a), mantente firme y fiel a Dios, fortalècete en èl y el Señor te guardarà de toda mentira del enemigo. Dios te continue bendiciendo!!.
Read more →

19 de septiembre de 2007

¡Ese tiempo te va a llegar!

,
Deuteronomio 7:9 "Conoce, pues, que Jehovà tu Dios es Dios fiel,..."

Verdaderamente la fidelidad de Dios es grande y siempre se mostrarà fiel para darnos a conocer y entender que debemos confiar en èl.

Ya hace una semana que estoy trabajando en un cafè internet donde me siento muy contento con este empleo, meses atràs me encontraba muy angustiado y desesperado porque no tenìa un empleo y hoy que escribo estas palabras Dios me hace recordar que definitivamente debemos confiar en èl que hay un tiempo en su agenda donde derramarà su bendiciòn.

Todo tiene su tiempo y es un tiempo que hay que aprender a reconocer y este era el momento que Dios habia elegido para entregarme el empleo que tanto anhelaba.

Como dice el pasaje al comienzo "Conoce, pues..." Dios se nos da a conocer como un Dios fiel, un Dios que nunca nos va a fallar, que tiene el control de todas las cosas y que nunca llega antes ni despues, sino en el momento justo, en su tiempo y no en el nuestro.

Para hacer algo correcto, debe ser hecho en su tiempo, hay que entender que el tiempo de hacer las cosas llegan.

Amigo(a) si estàs pidiendo algo a Dios no te desesperes Dios es fiel y de seguro èl ha escuchado tus oraciones y conoce todas tus necesidades, solo confìa en èl hay un tiempo en que Dios derramarà su bendiciòn sobre tu vida y lo màs hermoso de todo esto es que por su fidelidad lo harà. Dios te continue bendiciendo!!.
Read more →

1 de septiembre de 2007

Mes de Amor y Amistad

,
Proverbios 17: 17 "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia".

Hoy empezó el mes de septiembre, mes de amor y amistad en Colombia.

Un amigo es aquél que ama en todo tiempo, y que en momentos de angustia y tristeza como dice el pasaje es como un hermano. Todos aquellos que tenemos amigos hemos de mostrarnos como tal, como verdaderos amigos.

Jesús es el mayor ejemplo de amistad, tanto que en Su Palabra que ya no nos llama siervos sino amigos, que precioso es el Señor.

Día a día haste más y más amigo del Señor, solo él te puede ofrecer una amistad incondicional, igualmente muestrate amigo verdadero de aquél que es tu amigo.

Un abrazo y ósculo santo a todos mis amigos(as) y visitantes de blog Mensajes. Los quiero y que Dios les continue bendiciendo!.
Read more →