26 de mayo de 2008

El Dios que sorprende

,
Efesios 3.20 'Y poderoso es Dios para hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos...'

Al leer este versículo recordé las palabras de una persona de un programa de tv donde le preguntaron después que de haberle reconstruido su vivienda que si qué le parecía su nueva casa y él respondió lo siguiente: me imaginé que harían un buen trabajo, pero al mirar la casa fue tres veces mejor de lo que habia imaginado.

Dios es un Dios que sorprende y como grande que es, ciertamente es un experto en hacer cosas grandes en nuestra vida.

También recordé una vez que los jóvenes de mi congregación realizamos una actividad de impacto juvenil en uno de los barrios de mi ciudad, la actividad fue espectacular fueron mucho mas de los jóvenes que esperabamos que fueran, aquella plaza se llenó toda y nosotros quedamos muy sorprendidos de lo que Dios hizo. fue genial.

Esa es la capacidad divina, Dios es supremamente poderoso para cumplir sus promesas, su propósito y todo lo que él determine.

Amigo(a), confia en Dios y en sus promesas, él lo prometió y lo cumplirá porque es poderoso para hacerlo, no miente, porque no es hombre para hacerlo, él es el que hace mucho más de lo que pedimos, asi que no temas en pedirle cosas grandes, atrévete a soñar cosas grandes, a tomar buenas y grandes decisiones porque Dios te ayudará y cumplirá sus promesas, recuerda, él todo lo puede. Dios te continue bendiciendo!
Read more →