27 de junio de 2008

Mi esperanza está en Él

,
1 Juan 3:3 "Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica así mismo, de la misma manera que Jesucristo es puro."

Mi país Colombia vive un flagelo, el del secuestro y hoy me detuve a pensar en los muchos colombianos que están privados de la libertad, y muchos de ellos cargan en sus corazones la viva esperanza de que algún día puedan estar con los suyos.

Pero para ellos y sus familiares, es una esperanza que los carcome, que los debilita y que día a día el llanto y la tristeza los invade mas y mas.

Más si en sus corazones estuviera también la esperanza de encontrarse algún día con Jesús, cada día fuera diferente, un renovar de fuerzas los envolviera cada mañana. Pero tal vez sea así, no se sabe, Dios puede estar obrando de alguna manera en la vida de ellos y bendigo al Señor por esto.

En que o en quien tienes puestas tus esperanzas?...Pon tus esperanzas en el Señor Jesús y él llenará tu corazón de verdadera paz y libertad, amor y perdón te abrazarán todos los días de tu vida.

Hoy eleva tu mirada hacia él y clama por aquellos que están secuestrado y dale gracias al Señor por ser tu esperanza. Dios te continúe bendiciendo!!.
Read more →

20 de junio de 2008

Ahora sigues tú

,
“y también se que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante él se guarde reverencia” Eclesiastés 3:14

Querer hacer las cosas como queremos, tenerlas en el momento que queremos y querer que sucedan como queremos parece ser el lema de muchos cuando no entienden o parece no querer entender que los pensamientos de Dios, su manera de actuar y de mirar las cosas es totalmente diferente a la de nosotros.

Hubo un tiempo en que yo quería tener algo y que fuera ya, pero tuve que entender que todo tiene un tiempo, que todo ocurre en un momento determinado y ese es el tiempo que Dios ha escogido para que suceda.

Todo esto me enseña a ser paciente y de esta manera respetar el tiempo de Dios, tiempo que él ha escogido para que sucedan ciertas cosas en mi vida.

Amigo(a), todo tiene su tiempo, hay un momento justo, es un tiempo preciso de Dios para obrar en tu vida.

Recuerdo aquella persona enferma que tuvo un encuentro con Jesús; Cada vez que trataba de meterse al pozo, alguien lo hacía primero". (Juan 5.1-7). Este hombre pensaba que su destino ya estaba determinado, pero entonces "Jesús le dijo: Levántate, alza tu camilla y camina. En ese momento el hombre quedó sano, alzó su camilla y comenzó a caminar". (Juan 5.18-9 BLS). Este hombre tenía treinta y ocho años de estar enfermo.

Lo que este hombre no sabía es que ese era su tiempo, el tiempo que Dios había escogido para su bendición había llegado, era su turno.

Sabes, creo que es tu turno, es el tiempo para tu bendición creélo el tiempo ha llegado en el momento justo ni antes ni después simplemente es el tiempo de Dios. El Señor te continúe bendiciendo.
Read more →

9 de junio de 2008

Porque no agradecer

,
Salmo 107:1 (Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno)

Como no darle gracias a Dios, si su amor hacia nosotros es constante. Hoy leia cada versículo de este salmo y pude revivir en mi ese corazón agardecido.

Son tantas cosas buenas que Dios ha hecho en mi vida, lo bendigo y le doy muchas gracias.

Algunas veces renegamos por las situaciones adversas y nos olvidamos de que algo bueno está preparando Dios para nosotros.

El salmista dice en unos versos mas adelante "Andaban perdidos por todo por todo el desierto arenoso, sin hallar un camino a una ciudad donde vivir."

Hay momentos en que me he sentido como en ese desierto árido y sin saber hacia donde ir y que hacer, y tal ves tú te puedes sentir así, pero pensando un poco en lo que dice el salmista también te digo algo: "Dios fue quien llevó al pueblo de Israel al desierto cuando lo liberó de Egipto y Jesús fue llevado por el Espiritu Santo al desierto cuando fue bautizado" que interesante no?

Despues de esto entendí algo, que así es el amor de Dios, que permite momentos difíciles para no olvidarme que mi vida depende totalmente de él.

El salmo finaliza diciendo "El que es inteligente, debe tener esto en cuenta y comprender el amor del Señor."

Así que sé agradecido(a), que en tu boca no falte palabras de agradecimientosporque él es bueno y su amor es eterno. Dios te continue bendiciendo!
Read more →