17 de julio de 2008

La Confianza en Él traerá una gran recompensa

,
Hebreos 10:35 "No pierdan, pues, su confianza, porque ella les traerá una gran recompensa."

Que dificil es esto, y como me cuesta mantener mi confianza en la fidelidad de Dios, y he pedido perdón a Dios por esto. Algunas veces me olvido de lo que Dios ha preparado para mi vida más adelante, pero las circistancias que vivo en el presente me obligan a dirigir mi mirada a lo que transcurre por el momento.

Hoy Dios me recordó lo que dijo el salmista en el salmo31:15 "En tu mano estan mis tiempos..." si mi vida está en las manos de Dios, porqué afligirme, por qué te abates alma mía?

Le dije a Dios en mi oración: Señor solo te pido, que me fortalezcas y tengas de mí misericordia" y me llevó a leer los versículos siguientes: Hebreos 10:37 "...Pronto, muy pronto, vendrá el que tiene que venir. No tardará".

Hoy he escrito estas líneas en mi cuarto con lágrimas en mis ojos... Señor, ven pronto mi Rey, ayudame a no perder mi confianza en tu fidelidad, tú eres fiel Señor, te anhelo, te deseo mi Dios, te adoro, te adoro, grande eres tú Señor, mi amado... gracias por que eres fiel y tu misericordia es eterna. Amen.

No quiero terminar sin antes decirte, a ti que estás leyendo, nunca pierdas tu confianza en Él, cree que Dios todo lo puede, tú decides en que creer y no olvides que la confienza en Dios trerá una GRAN recompensa. Dios te continue bendiciendo!!
Read more →