8 de mayo de 2009

Que tu espera sea en él y con él

,
Actualmente trabajo como editor del canal comunitario de mi ciudad "TV 5 Montería" y después de haber terminado mi trabajo debía exportar el proyecto al disco duro de la PC, un proceso que llevó aproximadamente tres horas.

El reloj maracaba las 8:00 de la noche, estaba muy cansado, tenía un hambre feróz y mi vista estaba agotada debido a que habia estado todo el día frente a la computadora, pero a pesar de todo había decidido esperar.

Mi oficina está en la iglesia donde me congrego y mientras pasaban los minutos me sentía cada vez más cansado y muy deseperado anhelando que ese proceso terminara lo más pronto.

Mientras esperaba el culto ya había comenzado y la alabanza de esa noche fue muy hermosa; al escuchar la preciosa armonía dirijida al Señor crucé mis brazos sobre el escritorio y puse mi frente sobre ellos, cerré mis ojos y comencé a alabar al Señor.

Ese fue el tiempo más lindo y relajante que pude haber vivido ese día. Al término de la alabanza, alcé mi mirada y con una lágrima que estaba pronto a desbordarse de mis ojos pude ver que el proyecto que se estaba guardando en el disco duro del PC, había finalizado.

Confieso que una lágrima rodó por mis mejillas cayendo sobre el papel en el que escribí estas líneas, ya que la dulce voz de Dios susurró a mi corazón diciéndome: - Todo ese día estuve a tu lado solo que lo notaste cuando te rendistes a mí, nunca olvides que te amo, que eres especial para mí y que prometí estar contigo todos los días hasta el fin del mundo.

No paraba de llorar luego sequé mis lágrimas y le dije: - Señor gracias, yo te necesito!!

Concluyo con lo siguiente: "Cuando atravezamos el proceso de la espera en nuestras fuerzas todo se torna difícil, pero cuando lo hecemos en Su presencia y en Sus fuerzas la espera se torna llevadera y liviana"
Que tu espera sea en él y con él. Dios te continue bendiciendo!
Read more →

7 de mayo de 2009

Escuchando el corazón

,
Hoy quiero compartirles una reflexión que llegó a mi correo de la web Renuevo de Plenitud.

"He desperdiciado todo mi sábado", se lamentó John, mientras su padre le despertaba con delicadeza. El tono de su voz, lastimero y angustiado, provocó una reacción instantánea en su padre y un destello de ira emergió de él.

Había sido un largo día de pintar y colocar papel de pared en la nueva oficina de su madre y su papá estaba extenuado. John había trabajado duro en las primeras horas del día, pero al desaparecer la ilusión de la novedad, se sintió aburrido y finalmente soñoliento, por lo que se acostó en un sofá, en una oficina adyacente. Ahora su padre, Richard, lo despertaba para que todos se encaminaran a casa.

Antes que Richard pudiese expresar una repentina retórica formada por su mente, algo le detuvo. Vislumbró, desde la perspectiva de un niño de ocho años, lo que significaba todo un sábado transcurrido trabajando en la nueva oficina de su madre.

Con renovada compasión, respondió a su hijo: "John, sé que el sábado es precisamente el día de la semana más importante, cuando se tiene ocho años. Aprecio tu disposición a prescindir de disfrutarlo y ayudarnos a decorar la oficina de mamá. Ha sido un largo día y apuesto a que también estás cansado. Sin embargo, me gustaría mostrarte cuánto apreciamos tu apoyo yendo a la tienda de videos, camino a casa, y alquilando una película que tú elijas para que nos deleitemos en familia. ¿Qué te parece?"En respuesta a la actitud amorosa de su padre, la angustia y desesperanza de John, se transformó en euforia y dijo quietamente, "¡En horabuena, papá! ¡Me gustaría hacerlo!A veces, al escuchar con nuestro corazón y no con los oídos, el amor gana y las relaciones florecen.

Por ello, Johann Wolfgang Von Goethe dice: "La corrección consigue mucho, pero la estimulación, mucho más.
2 Reyes 22:19 "Porque se enterneció su corazón" Proverbios 15:1 "La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor"

Dios te continue bendiciendo!!
Read more →