5 de agosto de 2009

Los virus que matan el tiempo

,
Un nuevo regalo para mis lectores: " Los virus quematan el tiempo y que hacer para erradicarlos".

Estrategias simples y efectivas para aumentar tu productividad y alcanzar tus metas más rápido.


¿Por qué a veces nos cuesta tanto mantenernos en el espacio del entusiasmo y la productividad eficaz? Hacemos el esfuerzo por mantener un enfoque apasionado y eficazmente productivo, pero de pronto caemos en malas prácticas que nos desconectan de la posibilidad de ser altamente eficaces.

Cuando esto sucede, hemos sido afectados por uno de los virus del tiempo: actividades que roban momentos de productividad y que tienen la peculiaridad de reproducirse indiscriminadamente a través de tu horario.

A continuación viene un inventario de los parásitos más frecuentes e inconvenientes.
Observa con cuáles te identificas más, porque cada uno de estos protozoarios infecciosos pueden estar cercenando tu tiempo y tu capacidad para ser eficaz. Y la primera vacuna contra ellos, es la toma de conciencia.

Nota: Los archivos a descargar estarán en la red hasta Febrero 27 de 2011 ya que el espacio es FREE, si despues de esa fecha deseas el obsequio por favor ponte en contacto conmigo escribiendome al correo nrbo77@gmail.com para enviarte el detalle.

Descargar aqui...
Read more →

4 de agosto de 2009

Solo entrégale tu amor

,

¿Cual es tu mayor anhelo?, ¿Qué es lo que deseas con profunda pasión?... Bueno eso solo lo sabes tú y Dios.
Yo por mi parte te cuento que anhelo muchas cosas, sueños que deseo con profunda pasión y que desde luego los he puesto enlas manos de Dios.
La Palabra de Dios dice en el Salmo 37:4 "Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas" (Versión lenguaje sencillo). En nuestras oraciones casi siempre estamos pidiendo a Dios por las cosas que necesitamos o deseamos.
Aqúel discípulo de Jesús le dijo al Señor: "Enseñanos a orar" pero que hacia la diferencia las oraciones de Jesús? El solo adoraba y oraba porque estaba convencido que Su Padre sabia lo que necesitaba.
Dios conoce tu necesidad...Tú solo busca Su reino y Su justicia y lo demás te será añadido... solo entrégale tu amor y El te dará lo que más deseas.
Enfócate en buscarlo a El y hacer lo que te ordena y de lo demás El se encarga, es decir de tus necesidades porque como Padre sabe cuales son nuestras necesidades.
Solo búscalo, solo entrégale tu amor, entrégale todo lo que tu eres y te dará lo que tu deseas, no lo busques por tus necesidades, búscalo por que El es tu Dios, tu Señor y Padre celestial.
Dios te continue bendiciendo!
Read more →