30 de octubre de 2007

ESTOY DE CUMPLE...EEEHHH!!

,
Isaìas: 60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Por la mañana antes de irme al trabajo mi mamà se me acercò, puso sus manos sobre mi cabeza y me dijo: "Que el Señor te bendiga, te guarde y cumpla los deseos de tu corazòn... Felìz cumpleaños e inmediatamente dijo, lee Isaias 60:2.

Fue un momento precioso su voz se quebrantò y con mis ojos a punto de derramar una lagrima dije simplemente: Amèn. Esta Palabra ha sido de mucha bendiciòn para mi en este dìa.

En la Universidad de Dios se pasa por muchos procesos que son necesarios para nuestro crecimiento y formaciòn, y precisamentees es por ese curso por el cual estoy atravesando, pero bendito sea el Dios maravillosos que tenemos porque èl permite muchas cosas que son necesarias para ayudarnos a crecer y depender màs y màs de èl.

Aunque estè en momentos difìciles yo se que sobre mì amanecerà Jehovà y sobre mì serà vista su gloria y esto es para ti tambièn amigo(a), solo sigue adelante porque èl està con nosotros. Gracias Señor!!

Bendigo al Señor y le doy muchas gracias por darme un año màs de vida en Èl, con mi familia y todos aquellos seres queridos, gracias a mi amigo Roberto que hoy llegò a mi lugar de trabajo a felicitarme y a todos aquellosque marcaron a mi celular, muchas gracias y que Dios les bendiga...¡GRACIAS PAPÀ DIOS!....Dios te continue bendiciendo!!

7 comentarios:

  1. hey men cuanto me alegro muchas bendiciones de mi parte para ti, DIOS SEA SIEMPRE CONTIGO, espero que te permita todo lo que tu corazon desee que sea bueno y agradable en su presencia.

    Bendiciones
    bye

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones Vic`s, muchas gracias mi hermano

    ResponderBorrar
  3. felicidades atrasadas, pero con mucho cariño, que diosito te llene de bendisiones, salud y sabiduria para que hagas realidad tus mas deceados sueños. ya regrese, estaba tomando airesito y descansando un poco. me puse al dia con tus post, y me alegra estar aqui de nuevo en tu espacio, que ya he hecho mio, porque me siento bien calientita y querida cuando vengo. te dejo muchos besitos amigo.

    ResponderBorrar
  4. Hola..Paso por primera vez por acá..y pues felicidades super atrasadas..jejejeje
    Dios te continue bendiciendo..
    Saludos y bendiciones desde Venezuela :)

    ResponderBorrar
  5. DAISY muchas gracias mi amiga y que bueno que hayas regresado, mil bendiciones...
    KEYLY, gracias y bienvenida, muchas bendiciones!!

    ResponderBorrar
  6. Dios te bendiga amigo, Feliz cumple aunque sea atrasado.
    Cuidate bendicione
    BYE

    ResponderBorrar
  7. Dios te bendiga Mercedes, gracias por tus felicitaciones y por tu visita

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!