30 de agosto de 2007

Confianza y reconocimiento total

,
Proverbios 3: 5-6 "Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todas tus formas y él hará tu camino recto."

Dirijo un grupo precioso de jóvenes y anoche les compartía una pequeña reflexión acerca de este pasaje, les decia que muchas veces cuando pasamos por diferentes circustancias en nuestra vida refiriéndome a aquellas que nos confunden y que muchas veces no comprendemos y que nos hacen sentir mal que ciertamente Dios permite para que nuestra confianza no esté apoyada en lo que nosotros creemos que debe ser en esos momentos sino en Él.

Nuestra confianza no debe estar apoyada en nuestros conocimientos o nuentra propia fuerza porque tanto nuestro conocimiento como nuestras fuerzas son limitadas pero el conocimiento y la fuerza de Dios, no.

Tener presente a Dios en todo lo que vayamos a ser o emprender es muy importante, solos no podemos y siempre vamos a necesitar de Él, no hay que olvidar que separados de él nada podemos hacer.

Dios lo sabe todo y lo puede todo, porque no confiar con todas nuestras fuerzas en él y reconocerlo en todo? Dios te continue bendiciendo!!

2 comentarios:

  1. Dios te ebndiga bro
    muy buena exhortacion y es asi como Jesus dijo en juan de la vid y los pampanos, mientra estamos lejos de El, perdemos fuerza y la duda llega y no mantenemos la confianza en Dios.

    Espero que asi como en tu vida, y los tuyos tambien, puedan estar siempre atados a El.

    Bendiciones y palante siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Amen, mi hermano igualmente palante y bendiciones!!

    ResponderEliminar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!