30 de octubre de 2007

ESTOY DE CUMPLE...EEEHHH!!

,
Isaìas: 60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Por la mañana antes de irme al trabajo mi mamà se me acercò, puso sus manos sobre mi cabeza y me dijo: "Que el Señor te bendiga, te guarde y cumpla los deseos de tu corazòn... Felìz cumpleaños e inmediatamente dijo, lee Isaias 60:2.

Fue un momento precioso su voz se quebrantò y con mis ojos a punto de derramar una lagrima dije simplemente: Amèn. Esta Palabra ha sido de mucha bendiciòn para mi en este dìa.

En la Universidad de Dios se pasa por muchos procesos que son necesarios para nuestro crecimiento y formaciòn, y precisamentees es por ese curso por el cual estoy atravesando, pero bendito sea el Dios maravillosos que tenemos porque èl permite muchas cosas que son necesarias para ayudarnos a crecer y depender màs y màs de èl.

Aunque estè en momentos difìciles yo se que sobre mì amanecerà Jehovà y sobre mì serà vista su gloria y esto es para ti tambièn amigo(a), solo sigue adelante porque èl està con nosotros. Gracias Señor!!

Bendigo al Señor y le doy muchas gracias por darme un año màs de vida en Èl, con mi familia y todos aquellos seres queridos, gracias a mi amigo Roberto que hoy llegò a mi lugar de trabajo a felicitarme y a todos aquellosque marcaron a mi celular, muchas gracias y que Dios les bendiga...¡GRACIAS PAPÀ DIOS!....Dios te continue bendiciendo!!
Read more →

25 de octubre de 2007

¡Y te puso nombre!

,
Isaias 43:1 "Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú".
Bueno, primero que todo muchas bendiciones a todos mis amigos(as) bloggeros(as), estaba un poquito ausente pues como estoy trabajando me ocupo algo, pero bueno aqui quiero dejarles un mensaje y poder bendecir sus vidas.

Mi mejor amigo Roberto en estos dìas me dio su agenda y un lapiz para que le escribiera un mensaje, consejo o algo para que èl mas adelante pudiera leer y ser fortalecido en momentos de tristeza, igualmente lo hizo con mis dos hermanas y otra amiga que estabamos en ese momento en la cafeteria de la Iglesia y le regalè el pasaje que se encuentra en Isaias anteriormente mencionado.

Este es un pasaje que me llena mucho, saber que soy propiedad de nuestro Dios y que ademas de eso me puso nombre. Recuerdo cuando buscabamos mi familia y yo con tanto interès, y alegrìa el nombre de mi hermana menor, ya que era una mas de nuestra familia y llevaba nuestra sangre. Cuando tenemos algo que es nuestro, lo cuidamos y queremos ya que es nuestro y todo esto me lleva a pensar cuan grande amor tiene Dios para con nosotros.

Amigo(a), Dios es tu creador, tu formador, te ha redimido, te ha puesto nombre y si fuera poco te dice mio eres tù. asi queno temas. No se cual sea tu temor pero quiero decirte que Dios te ama y està contigo. Dios te continue bendiciendo!.
Read more →