5 de agosto de 2009

Los virus que matan el tiempo

,
Un nuevo regalo para mis lectores: " Los virus quematan el tiempo y que hacer para erradicarlos".

Estrategias simples y efectivas para aumentar tu productividad y alcanzar tus metas más rápido.


¿Por qué a veces nos cuesta tanto mantenernos en el espacio del entusiasmo y la productividad eficaz? Hacemos el esfuerzo por mantener un enfoque apasionado y eficazmente productivo, pero de pronto caemos en malas prácticas que nos desconectan de la posibilidad de ser altamente eficaces.

Cuando esto sucede, hemos sido afectados por uno de los virus del tiempo: actividades que roban momentos de productividad y que tienen la peculiaridad de reproducirse indiscriminadamente a través de tu horario.

A continuación viene un inventario de los parásitos más frecuentes e inconvenientes.
Observa con cuáles te identificas más, porque cada uno de estos protozoarios infecciosos pueden estar cercenando tu tiempo y tu capacidad para ser eficaz. Y la primera vacuna contra ellos, es la toma de conciencia.

Nota: Los archivos a descargar estarán en la red hasta Febrero 27 de 2011 ya que el espacio es FREE, si despues de esa fecha deseas el obsequio por favor ponte en contacto conmigo escribiendome al correo nrbo77@gmail.com para enviarte el detalle.

Descargar aqui...

3 comentarios:

  1. gracias hermano por tu aporte ya q estaba desperdiciando mucho tiempo en cosas sin sentido

    ResponderBorrar
  2. Amigo que chevere tu blog y definitivamente este tema me bendijo mucho ya que por ahi tengo el parasito de postergar todo y esa vacuna esta para usarla pero ya!!!!

    Gracias y seguire pendiente!!!

    ResponderBorrar
  3. Ana Carolina..me alegra que hayas sido bendecida a través de blog mensajes, gracias por tu visita...mil bendiciones!!

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!