4 de agosto de 2009

Solo entrégale tu amor

,

¿Cual es tu mayor anhelo?, ¿Qué es lo que deseas con profunda pasión?... Bueno eso solo lo sabes tú y Dios.
Yo por mi parte te cuento que anhelo muchas cosas, sueños que deseo con profunda pasión y que desde luego los he puesto enlas manos de Dios.
La Palabra de Dios dice en el Salmo 37:4 "Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas" (Versión lenguaje sencillo). En nuestras oraciones casi siempre estamos pidiendo a Dios por las cosas que necesitamos o deseamos.
Aqúel discípulo de Jesús le dijo al Señor: "Enseñanos a orar" pero que hacia la diferencia las oraciones de Jesús? El solo adoraba y oraba porque estaba convencido que Su Padre sabia lo que necesitaba.
Dios conoce tu necesidad...Tú solo busca Su reino y Su justicia y lo demás te será añadido... solo entrégale tu amor y El te dará lo que más deseas.
Enfócate en buscarlo a El y hacer lo que te ordena y de lo demás El se encarga, es decir de tus necesidades porque como Padre sabe cuales son nuestras necesidades.
Solo búscalo, solo entrégale tu amor, entrégale todo lo que tu eres y te dará lo que tu deseas, no lo busques por tus necesidades, búscalo por que El es tu Dios, tu Señor y Padre celestial.
Dios te continue bendiciendo!

0 comentarios to “Solo entrégale tu amor”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!