1 de septiembre de 2009

Que tal si regalas una sonrisa?

,
Proverbios 15:13 "La tristeza y la alegría se reflejan en la cara" La mejor manera de presentarse con un rostro hermoseado, es con una sonrisa en los labios.

Ha comenzado el mes de amor y amistad y muchos se estan preparando para escoger y comprar un regalo para la persona querida y que bueno es esto, poder expresar este maravilloso sentimiento de amor y amistad a las personas que mas queremos.

La foto que adorna este post puede describir mucho mejor lo que el versículo antes mencionado expresa. Ver el rostro de estos niños de Trinidad donde uno de ellos dio la mejor sonrisa al camarógrafo, una sonrisa, es quizas el mejor regalo que le podemos dar a nuestros seres amados.

Sonreír hermosea el rostro, sonreír es salud, es vida, es contagiar de alegría a los demás, es soñar... si es soñar como dice el salmo 126:1-3 "Cuando Dios nos hizo volver de Babilonia a Jerusalén, creíamos estar soñando. De los labios nos brotaban risas y cánticos alegres. Hasta decían las demás naciones: "Realmente es maravilloso lo que Dios ha hecho por ellos". ¡Lo que Dios hizo por nosotros fue realmente maravilloso, y nos llenó de alegría!"

Ciertamente Dios es un experto en llenar nuestros corazones de alegría, él dió mucho más que una sonrisa, dió a su amado Hijo para que hoy nuestro corazón se llene de la más gratificante alegría y reflejar esta en nuestros rostros.

De gracias recibiste de gracias dad... Regala una sonrisa hoy a tus seres queridos, llena tu corazón de alegría y el de ellos con la expresión más simple y maravillosa, una sonrisa.

Que el amor de Dios y el gozo Suyo invada día a día tu corazón y en cada momento puedas dar una sonrisa a aquellos que la necesitan. Felicidades en este mes de amor y amistad. Dios te continue bendiciendo!!

2 comentarios:

  1. muy lindo el articulo, pues claro a sonreir!!!
    por cierto, la imagen si que esta buenisima... Aye

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!