5 de abril de 2009

Ser determinante

,
Hola, que tal?... En la vida le suceden a uno cosas muy injustas o que por lo menos asi parecen y llega el momento en que nos cansamos de tal situacióny no aguantamos mas.

Por otro lado hay cosas que debemos cambiar de nosotros ser determinantes, fijar un límite a nuestros malos hábitos.

Te preguntarás de que estoy hablando, bueno, quiero hablarte acerca de ser determinantes.

En estos días leia Isaías 65:22 qe dice: "No sucederá que uno construya y otro viva allí, o que uno siembre y otro se aproveche...", ciertamente Dios es tan bueno con nosotros que ha dterminado, ha fijado un término, ha dicho ¡No mas!, "No sucederá..."

Estos versículos me hicieron sentir tan bien y me recordó lo mucho que Dios me ama, luego seguí leyendo los siguientes versos y me encontré con tantas promesa lindas y lo que más me gustó es lo que dice al final del versículo 25 "El Señor lo ha dicho", ¡vaya!, ciertamente estas palabras no las dijo mi vecino, el carnicero o tal vez el repartidor de periódicos sino, aquél que es fiel y verdadero.

Así que mi amigo(a), para tí y para mí está determinado eso y Dios lo ha determinado, no más sucederá lo que pueda estar sucediendo en tu vida el tiempo de las cosas nuevas va a llegar, la bendición de Dios lloverá sobre tu vida. Dios te continue bendiciendo!!

0 comentarios to “Ser determinante”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!