15 de octubre de 2009

Y dará a conocer su mano

,
Cuando lo veáis, se llenará de gozo vuestro corazón, y vuestros huesos florecerán como hierba tierna; la mano del SEÑOR se dará a conocer a sus siervos, y su indignación a sus enemigos. Isaías 66:14
Es hermoso saber que Dios muestra su mano de poder a sus siervos y siervas, pero que nos enseña su Palabra acerca de su mano:
1. EN ELLA ESTA NUESTROS TIEMPOS (Salmo 31: 15 "En tu mano están mis tiempos...") Cuando leemos todo este salmo podemos ver la declaración del salmista de su plena confianza en el Señor, reconociendo al Señor como su fundamento, como esa roca y castillo en el cual se sostiene y esconde.
Pero tambien le comunica a Dios acerca de su angustia, de sus persecuciones y maquinaciones que muchos conspiraban contra él.
Cual es tu circustancia, tus persecuciones, amigo(a) quiero que sepas que en la mano de Dios tu vida esta refugiada, tus tiempos estan en la mano de Dios, esos tiempos de lluvia, de rocío Dios quiere derramarlos sobre aquellos campos y hacerlo reverdecer. Tu vida está en las manos de Dios.
2. EN LA MANO DE DIOS ESTÁ LA FUERZA Y EL PODER: (1 CORINTIOS 29:12 "Las riquezas y la gloria proceden de tí, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, en tu mano el dar grandeza y poder a todos")
En la mano de Dios está esa fuerza y poder que necesitas para hacer grandes cosas en él. Quiero que sepas que su mano está sobre ese campo extendida para dejar caer la lluvia. Las riquezas proceden de él pueda que en estos momentos estés atravezando una dificultad económica, no olvides que de él proceden las riquezas y toda bendición.
3. SUS MANOS ME HICIERON Y FORMARON (Salmo 119: 73 "Tus manos me hicieron y formaron...") Que hermoso es saber que las mismas manos de aquél que hizo los cielos yla tierra fueran las que me hicieron y formaron.
La Palabra nos enseña que todo lo que Dios hace es perfecto y bueno y creo que somos una obra maestra del escultor de escultores. Pensar que sus preciosas manos me entretegieron con el mas grande amor y empeño... Tú eres una obra del Maestro.
4. ELLA NOS GUIA. (Salmo 139: 10 "Aún allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra")... Wow...como ese niño chiquito que va tomado de la mano de su padre o madre, asi el Todopoderoso no leva de sumano guiandonos en este caminar.
5. CON ELLA LLENA NUESTRA BOCA DE SU PALABRA (Jeremías 1:9 "Extendió su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He puesto mis palabras en tu boca") Que responsabilidad y privilegio el tener nuestra boca llena de la poderosa Palabra de Dios.
él es quien nos da Palabra y Sabiduría para ser bendecidos y bendecir.
Quiero terminar diciendo que nuestro Señor Jesús también mostró su mano y en ellas estan las marcas de la victoria... de tu victoria en él.
Juan 20:20 "Dicho esto, les mostró las manos y el costado y los discípulos se regocijaron viendo al Señor"
No olvides las marcas de su mano y tampoco que olvides que ellas están extendidas porque la mano de Jehová no se ha acortado aún. Dios te continue bendiciendo!!
Read more →

7 de octubre de 2009

¿Que es Imposible si DIOS está de tu lado?

,
A Dios le importa a lo que tú te dedicas. Cual es tu oficio? Eres medico, maestro, policía empleado de alguna empresa, sirves a Dios en tu iglesia o tal ves eres padre o madre, sea donde Dios te haya puesto es importante que lo honres con tus acciones y actitudes.

Mi actitud es el aroma de mi corazón, si mi actitud huele mal mi corazón está mal, a Dios debemos darle siempre lo mejor en cada área de nuestra vida, todo lo que hagamos hagámoslo con humildad pero seguros.

Mientras honremos a Dios nada será imposible ganemos o perdamos en la vida siempre dale la honra, no temamos al fracaso muchos fracasan pero el secreto está en fallar con éxito.

Tal ves hoy sientes que no puedes y que eres muy débil pero quiero que sepas que Dios nos ha creado débiles para enseñarnos lo fuerte que él es.

Es fácil ser líder cuando no estas cansado, y un verdadero líder se muestra en las circunstancias difíciles de la vida, es ahí donde Dios ve una oportunidad para gloriarse en tu vida, recuerda que Dios le dijo al apóstol Pablo: “bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad”

¿Sabes? Dios hace lo que quiera con quien él quiera y ha elegido estar en nosotros porque nos ama. ¿Qué es imposible si Dios esta de tu lado?... Dios te continúe bendiciendo!!
Read more →