19 de agosto de 2010

Buenos tiempos te esperan

,
Proverbios 23:17-18 “…persevera en el temor del Señor en todo tiempo. Porque ciertamente hay un porvenir y tu esperanza no será frustrada”


Después de tanto tiempo de no actualizar mi blog me senté a meditar en estos versos con los cuales Dios habla a mi vida. Hay momentos en los que viene a mi mente preguntas como ¿que será de mi en tantos años? Pienso en las metas que me he propuesto, lo que quiero alcanzar en mi vida y en ciertas cosas que deseo que aun no han sido posibles, todo esto me entristece, afortunadamente ahí está el Dios maravilloso que me sustenta con su palabra, que me fortalece diciéndome persevera en el temor de mi en todo tiempo, porque te aseguro que hay un porvenir.

Ciertamente Dios tiene algo preparado para cada uno de nosotros, el promete cosas nuevas, nuevos escenarios, tiempos de abundancia.

Tal vez te preocupe tu futuro pero hoy te digo: “hay un porvenir” ánimo Dios está con nosotros, no se ha olvidado de ti ni de mi.

Puede que estés atravesando un tiempo de soledad, de tristeza, preocupación, pero es un buen tiempo para buscar de Dios, estos son los tiempos que el señor permite para glorificarse en nosotros, Dios promete que nuestra esperanza no será frustrada.

Perseveremos en el, hay un porvenir y una esperanza que no será frustrada, el Señor es fiel.

Dios te continúe bendiciendo!!

0 comentarios to “Buenos tiempos te esperan”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!