30 de septiembre de 2010

El resplandor de Su mirada

,
“El Señor te bendiga y te guarde; el Senor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Senor alce su rostro sobre ti, y ponga en ti paz” Números 6:24-26

Leyendo estos versos me puse a pensar, ¿cuál será el propósito de nuestro Dios en hacer resplandecer su rostro en nosotros?

El rostro es quizás la parte más maravillosa del cuerpo humano; en el Dios ha dispuesto que se refleje el carácter y los sentimientos de cada individuo.

Cuando Jesús se transfiguro dice la escritura que su rostro brillaba como el sol, Saulo de Tarso convertido después en el apóstol Pablo vio una gran luz que sobrepasaba la brillantes del sol y el efecto de esa luz cambió su vida por completo.

Puedo entender que donde está el brillo de su rostro hay más que perdón, hay gracia y favor.

Hoy quiero decirte que no importa la circunstancia que estés atravesando, por muy difícil que parezca el deseo de nuestro Señor es hacer resplandecer su rostro sobre ti lo cual significa mucho, el es todopoderoso nunca lo olvides.

Cada comienzo de día el sol aparece, esa es una oportunidad para recordar que el brillo de su mirada de Su mirada esta puesta en nosotros para bendecirnos.

Recibe estas palabras en tu corazón, alégrate, Su mirada esta puesta en ti, mi deseo al igual que esta promesa es que “El Señor te bendiga y te guarde; el Senor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce su rostro sobre ti, y ponga en ti paz”

El Señor te continúe bendiciendo!!

0 comentarios to “El resplandor de Su mirada”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!