13 de julio de 2011

Nacimos para ganar

,
Anualmente se realiza un congreso de jóvenes en mi congregación y sin duda el de este año 2011 en su XIV versión con el lema “Levantando alas como las águila” ha sido inolvidable.
Lo que se hizo fue totalmente diferente a lo que en años anteriores se venía haciendo. Tuvimos la visita de un grupo de misioneros Norteamericanos a quienes les deseo miles de bendiciones y estoy muy agradecido por todo lo que nos enseñaron en sus talleres de bellas artes y el haberse dejado usar por Dios de una manera maravillosa.

El los videos (abajo) se muestra el grupo de teatro “Antorcha” de mi congregación en el taller de video humano y la participación en el concurso el cual ganaron y felicito por su esfuerzo y dedicación.

A través de esta experiencia maravillosa Dios abre aún más mis ojos, nos dá una visión más amplia y de esta manera recordarnos lo grande que podemos ser en él, las grandes cosas que podemos hacer para él y hasta donde podemos llegar en él.

Dios nos ha dado dones y talentos, las bellas artes hacen parte de todo este arsenal que Dios ha puesto a nuestra disposición para alcanzar a las personas para su reino, descubramos, desarrollemos y apliquemos todo este potencial que está en nosotros para la gloria de Dios.

-Nacimos para ganar, pero para ser un ganador necesitamos planear ganar, prepararnos para ganar y esperar ganar. –Zig Ziglar.



-Un día nunca será más de lo que hagamos de él; ¡practiquemos ser “hacedores”! –Josh S. Hinds.

¡Dios te continúe bendiciendo!

Parte 1:




Parte 2:



0 comentarios to “Nacimos para ganar”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!