9 de enero de 2012

Claves para el éxito espiritual y material

,

1. Toma la decisión de darle a Dios el PRIMER LUGAR en TODO lo que hagas.

2. Se agradecido con todo lo que te a dado y verás que nunca te va a dejar de sorprenderte
3. Dale la parte que a él le corresponde de tu vida, finanzas, familia, empleo y verás que si en lo POCO le eres Fiel en lo MUCHO él te dará Más

4. No te conviertas en un religioso extremista, mantén una comunicación genuina con Jesús y siempre con un corazón humilde que él no desprecia.

5. Has siempre el bien, aun cuando contigo no lo hagan. Dios dice a los que te bendigan, él los bendecirá y a los que te maldigan, recibirán maldiciones de él.

6. Realiza tus planes, sueños y proyectos para este año, pero nunca dejes de aceptar la voluntad de Dios en ellos. Dios te va a dar siempre lo MEJOR aunque nosotros pongamos la mirada en otras cosas.

7. Esfuérzate en ser cada día en ser MEJOR en lo que haces y emprendas. Recuerda que Dios quiere que seamos diligentes en TODO!

8. Ignora totalmente a todo aquel que solo vive criticándote y no dejes que tu felicidad dependa de los aplausos, más camina seguro de lo que Dios te ha dado.

9. Deja de ser pesimista, conformistas, reclamista. Empieza tu DIA con buena vibra, mucha fé y nada de lo que te suceda aun contrario, te haga cambiar la alegría de finalizarlo. Lo que empieza bien, termina BIEN.

10. Lo que no te produzca PAZ y TRANQUILIDAD en el corazón, no lo hagas. Cuando las cosas vienen para bien y son de Dios traen paz a tu vida. Lo que te haga sentir PAZ en tu CORAZÓN, eso hazlo.

11. Si hiciste las COSAS BIEN en el 2011, debes recoger en el 2012, si te faltaron algunas por hacer, es tiempo que las reconsideres y las afines para este nuevo AÑO.

12. Realiza tu mejor ELECCIÓN para este año en todos los aspectos y esferas de tu vida (Número 12 simbólicamente representa ELECCIÓN).

0 comentarios to “Claves para el éxito espiritual y material”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!