4 de febrero de 2012

Haz un cambio en tu vida

,
Estos días han sido muy difíciles para mí, ciertamente son esos desiertos que debemos cruzar áridos muy áridos.

Una mañana  estando en mi trabajo siendo casi las 8:00 A.M. llegó a mi teléfono móvil un mensaje de texto; era de mi novia a quién amo mucho y aprovecho este momento para desearles muchas bendiciones en el Señor.

Aquel mensaje decía lo siguiente: "Que tal si cambiamos las preocupaciones por fortaleza, las debilidades por soluciones, las cargas por libertad, las frustraciones por paz las esperanzas por promesas, porque lo imposible Dios lo hace posible. Dios te bendiga, te amo."

En mi mente dije: Que linda, agradecí a Dios y guardé mi celular. Por la noche después de cenar volví a leer aquel mensaje y recordé que todo se trata de tomar la decisión de creer, de confiar en ese Dios grande y maravilloso.
Luego fui a la Biblia y plasmé en mi corazón estos versos del salmo 27: 13-14 "Pero yo estoy convencido de que llegaré a ver la bondad del Señor a lo largo de esta vida.
¡Ten confianza en el Señor!, ¡Ten valor, no te desanimes!, ¡Sí, ten confianza en el Señor!"

No te olvides que tienes un Padre amoroso, proveedor y grande. Dios te continúe bendiciendo.

0 comentarios to “Haz un cambio en tu vida”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!