19 de noviembre de 2012

El Titanic: Doctor Robert Bateman

,
EL CORAZÓN HUMANO GENERA MUCHOS PROYECTOS PERO AL FINAL PREVALECEN LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR.. PROV.19:21

El doctor Robert Bateman ayudo con cuidado a su cuñada a entrar en el bote salvavidas. no estés nerviosa Annie. esto probara tu fe. yo me debo quedar y ayudar a los otros. si nunca nos vemos de nuevo en esta tierra, nos veremos de nuevo en el cielo. Bateman dejo caer su pañuelo a la mujer mientras bajaban el bote a las oscuras y heladas aguas. ponte esto alrededor de tu cuello Annie, pescaras un refriado,

entonces el doctor Bateman reunió unos cincuenta hombres en la popa del barco y les dijo que se prepararan para la muerte. Antes en ese día habían celebrado el único culto religioso en el gran barco, un culto que termino con su himno favorito "cerca de ti señor".
Robert Bateman habia fundado la Misión de Central City en Jaacksonville en florida, un faro espiritual en una cuidad casi siempre llena de marineros ebrios. lo llamaban el "hombre que distribuye mas luz del sol humano que ningún otro en Jacksonville. Bateman fue a Inglaterra a estudiar trabajo social cristiano y venia de regreso a EEUU para poner en practica lo aprendido.
Sin embargo, tarde en la noche del 14 de abril de 1912 el barco de Bateman choco con un iceberg. Bateman guio a los hombres que estaban con el a la popa en el padre nuestro. mientras la banda tocaba "Cerca de ti señor" en gran barco titanic se hundió bajo las olas.
Tomado de : DEVOCIÓN EXTREMA.
Read more →