9 de mayo de 2007

Eres lo que eres por tu manera de pensar

,
Romanos 12:2 " No os conforméis a este mundo, sino transformaos por mediode la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la voluntad de Dios, agradable y perfecta"

Dios nos ha dado a cada uno de nosotros una medida de fe, por lo tanto tenemos la capacidad de creer ya sea una verdad o una mentira. Alguien dijo: -"Cuando desconocemos la verdad somos victimas de la mentira".

¿Qué es lo que piensas o crees de ti mismo?, si piensas que eres un perdedor, eso serás por que lo estás creyendo, estás usando la medida de fe para algo malo.¡Porque creer en algo malo si puedes creer en algo bueno!, ¡Porque creer que no puedes si él dijo que todo lo puedes en Cristo que te fortalece!.

Pablo expresó: "No os conforméis a este mundo...! literalmente dijo: - No te dejes gobernar o regir por los criterios, normas o reglas de conductas de este mundo. No te habitúes, adaptes o acoples a la manera de pensar de aquél que no tiene a Cristo en su vida, esto es practicamente lo que el apostol Pablo quizo decir.

Tu manera de pensar tiene y debe cambiar para que tu manera de vivir cambie y de esta manera llegarás a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que le es perfecto.

Diariamente escuchamos decir a las personas: ¡Que difícil esta la situación del país!, ¡No hay empleo! etc, y muchas veces cuando escuchamos esta afirmaciones y otras más las creemos y nos olvidamos que tenemos un Dios que todo lo suple conforme a sus riquezas en gloria, nos olvidamos del dueño del oro y la plata, de aquél que por sus llagas fuimos nosotros curados, que nos adoptó como hijos suyos y nos ha dado todo lo que necesitamos, que nos ama profundamente y nos ha comprado por precio de sangre.

Hoy acercate al Señor y dile que cambie tu manera de pensar, que te ayude a creer en lo que él dice en Su Palabra y no en lo que dicen los demás o lo que veas que ocurre a tu alrededor o en el mundo. Eres un vencedor porque Jesús venció en la cruz, cree en ti y en lo que Dios dice que eres en el nombre de Jesús.

0 comentarios to “Eres lo que eres por tu manera de pensar”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!