6 de mayo de 2007

Somos diseño de excelencia

,
Génesis 1: 27,31 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y vió Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera..."

Paises desarrollados en armas de guera invierten gran cantidad de dinero para crear con la más alta tecnología los artefactos bélicos usados para la defensa y el ataque; como aviones, barcos, tanques, etc...

Ejemplo de ello es una entre tantas conla más alta tecnología, el F-15 Strike Eagle (Águila de ataque).

  1. El F-15 es reconocido como una excelente nave para el ataque terrestre. Cuando Dios te creó, fuistes reconocido por el ingeniero de ingenieros como un diseño excelente ya que en el pasaje que leímos arriba dice: ..."y vió Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Somos un diseño excelente.
  2. El F-15 es un avión tipo todo tiempo: (Filipenses 4:12): "Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para para padecer necesidad". Sabes?, muchas veces cuando pasamos necesidades suceden dos cosas o renegamos contra Dios o nos apartamos de él para usar de nuestras fuerzas y tratar de salir de la dificultad como creemos nosotros que puede ser la solución, lo otro es si no estamos padeciendo ninguna necesidad y todo a nuestro alrededor está supuestamente bien lo que hacemos es olvidarnos de Dios. El apostol Pablo dijo que en todo estaba enseñado tanto para vivir tiempos de dificultad como para vivir tiempos de abundancia y de esto podemos aprender que sea el tiempo por el que estemos pasando malo o bueno nunca dejemos de acercarnos al que permite los tiempos de necesidad pero que también en medio de la necesidad nos da la provisión. Tú fuistes creado para aprender a vivir en todo tiempo, eres "tipo todo tiempo".
  3. Como aquipo de aviónica el F-15 porta el (LANTIRN) (Contenedor de navegación y señalización IR nocturno), sensor FLIR, presentadores de alerta de amenaza. Hebreos 2: 17-18 "En los postreros días dice Dios derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños" Al igual que el F-15 también tenemos nusrto propio sensor y presentador de amenaza si así se puede decir, y es el precioso Espíritu santo el cual nos guía, nos enseña, nos revela la Palabra de Dios y está en nosotros como ese ayudador, amigo y consejero por lo cual no tienes excusa para decir que eres un derrotado pues en Cristo jesús somos más que vencedores.

Para finalizar, no olvides que tenemos las armas más avanzadas con las que Dios nos ha dotado para combatir el enemigo y si depositamos nuestra confianza en Dios saldremos siempre victoriosos. Tú eres un diseño por excelencia!!. (Si esta palabra fue de bendición para tu vida déjame tus comentarios)

2 comentarios:

  1. Buenisimo, buenisima presentacion, una excelente manera de llevar la palabra de Dios, mezclada con otro tema tambien interesante, Dios te siga usando, porque dice la Biblia que Dios habla de muchas maneras.

    ResponderBorrar
  2. Amen Luis, Dios le bendiga gracias por su visita, lo felicito por su sitio personal lo visito y tambien a saciatused.com

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!