30 de junio de 2007

¿Porque te preocupas?

,
Mateo 6: 26 "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"

Una tarde mi hermana menor habia comprado 2 libras de arróz, la bolsa en que venia empacado tenia un pequeño agujero y mi hermana no se daba cuenta que se estaba saliendo el arróz y unos cuantos cayeron en la terraza de mi casa. A las horas siguientes una paloma se posó en la terraza, luego llegó otra y más tarde otra, en total habian seis palomas que se alimentaban de aquel arroz, que lindas se veian todas. Al ver tan maravillosa escena tomé en mi mano un puñado de arróz y se lo di al resto de palomas para que también se pudieran alimentar.

Al día siguiente y a la misma hora las palomas volvieron, pero esta vez no encontraron alimento y me detuve a observarlas para ver que hacian en esa situación. Empezaron a recorrer toda la terraza y luego de no encontrar nada se quedaron quietas y comenzaron a limpiar sus alas, parecia no preocuparles el no haber encontrado alimento, se veian contentas, tranquilas y confiadas.

Por esos días en mi hogar estabamos pasando momentos difíciles y al ver las palomas Dios me hizo recordar Mateo 6:26 fue un momento maravilloso donde Dios me recordaba que él es nuestro proveedor y ayudador.

Estando solo en la sala de mi casa observando las palomas una lagrima salía de mis ojos, luego tomé un dinero fui a la tienda, compré una libra de arróz y di de alimento a aquellas palomas.

Y pude entender porque la quietud, tranquilidad y confianza en aquellas aves. Eso es lo que Dios quiere de nosotros, que no se turbe nuestro corazón y que confiemos completamente en él.
Dios te continue bendiciendo.

10 comentarios:

  1. DTB varon, me gusto muhco tu post, creo que si asi es que escribes seremos compadre porque trajiste un mensaje divino a mi corazon en esta mañan apor parte de Dios.

    Espero que siempre la gloria sea de El.

    Bendiciones
    bye

    ResponderBorrar
  2. Qué bella reflexión.

    Te comparto un análisis y dos poemas míos.

    Te perforarás la oreja
    Me rebelo
    A veces...

    Saludos cordiales y bendiciones desde Ecuador

    Carlos Julio

    ResponderBorrar
  3. Bendiciones! gloria doy a Dios que esta palabra haya sido de bendicion para sus vidas. Dios les continue bendiciendo Vic' s Legend y Carlos Julio.

    ResponderBorrar
  4. entrar aqui me ha hecho sentir una inmensa paz, que lindas tus palabras, que lindo relato. gracias por entrar a mi blog y asi dejarme saber que existe en este precioso lugar, si no te importa vendre aqui muy seguido.
    que tu dia hoy este iluminado por ese sol tan bello que irradia la luz divina.

    ResponderBorrar
  5. sexydaisy, gloria doy a Dios y me alegro que por ti que haya sido bendecida, por su puesto que eres bienvenida cuado quieras puedes pasar por aqui...Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  6. muy buena reflexion.....


    checa nuestro blog...

    www.fedenorte.com

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu visita elvidal, Dios te continue bendiciendo

    ResponderBorrar
  8. Bendecido hermano!
    Su blog es de tremenda bendicion, no sabia que existian tantos blog cristianos, me he sorprendido sobremanera...
    Reciba un saludo desde Lima Peru
    su hermana en Cristo,
    Nancy

    ResponderBorrar
  9. Gracias Nancy Dios le continue bendiciendo, gracias por su visita, de igual forma un saludo desde Colombia

    ResponderBorrar
  10. Bendiciones
    que padre post, de verdad.

    Paz a ti.

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!