12 de julio de 2007

Enfrenta tu miedo

,
Juan 14:27b "...no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo"

Del 3 al 8 de julio se realizó el segundo evento más importante después del aniversario de la iglesia, el X congreso de jovenes, fue una fiesta espectacular de mucha bendición que tuvo como invitados al apostol Rubén Hernandez de Puerto Rico, Pr. Manuel Alejandro Alonso de Cali y al Pr. Carlos Enrique Alves de Ibagué.

Dos semanas atrás se me asignó filmar las conferencias por la mañana y los servicios por la noche, desde el momento que recibí esa orden fueron dos semanas de preocupación porque nunca en mi vida habia manejado cámaras (que bendición!!), confieso que en esa semana tuve pesadillas y era tanto el temor, que me imaginaba cayendome con esa cantidad de cables en medio de la ceremonia de inauguración.

Como habia dicho no tenía idea de como se manejaban esas cámaras, el tiempo estaba encima mio, oraba mucho a Dios para que me diera sabiduria y sobre todo valentía para hacer ese trabajo.

Intenté muchas veces evadir la responsabilidad pero mi líder me salía por la tangente uff!! y me decía que no habia más nadie que pudiera hacer ese trabajo, (definitivamente esa responsabilidad me perseguia), estaba acorralado y no podia hacer más nada, yo era el elegido.

Llegó la gran noche y ese mismo día me habían explicado el manejo de la cámara porque días anteriores no se habia podido, comenzó la ceremonia, mis manos temblaban y para completar hacia un tremendo calor y el sudor corria por toda mi cara y con la cámara en mi mano no podia secarme.

La noche trascurria y poco a poco fui cogiendo confianza y todo salió muy bien gracias al Señor. Filmé toda la semana y lo maravilloso de todo esto, pude vencer aquel miedo, Dios habia dicho a mi corazón días antes que la única forma de vencer el miedo es enfrentandolo.

Mi querido(a) amigo(a) el miedo no es de Dios y eso impide que nos desarrollemos y crezcamos en el Señor. Si hay temores o miedos en tu vida, enfréntalos y Dios te ayudará y te dará la victoria. Dios te continue bendiciendo!!.

8 comentarios:

  1. Así es Neisser, la mejor manera es enfrentar nuestro miedo.
    Gracias a Dios todo salio super bien en el Congreso.

    ¡Hiciste un trabajo excelente!

    DTB.

    Luz Ayda.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Luz, Dios te bendiga en gran manera

    ResponderBorrar
  3. que bueno que hoy pase por aqui, eres lindo, y esa paz que reflejan tus posts, me la has transmitido. mi dia ahora va a ser mejor.

    ResponderBorrar
  4. Dios te continue bendiciendo SexyDaisy

    ResponderBorrar
  5. Gracias Neisser. Las personas de São Paulo agradecen las palabras amigas.

    ResponderBorrar
  6. Paz a ti.
    En realidad, muy buenos tus post Neisser, y es cierto lo que dices!
    Una vez escuche a una hermana decirle a mi madre: "hermana, cuando usted tenga miedo, diga fuertemente, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!" y es una realidad, el miedo no es de Dios, sino una influenzia de satanas, algo con lo que aveces junto a la verguneza y todo eso, es como una prueba, que debemos vencer, dia con dia, no con nuestras fuerzas, sino con la Poderosa Ayuda de Cristo JESUS!!
    Bendiciones para ti y para tu familia, agradeceria que visitaras mi Blog =)
    Paz a ti.

    http://el-unico-camino.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Bendiciones Geoge luis, bienvenido y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por su comentario.
    Dios lo siga bendiciendo.

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!