11 de agosto de 2007

Echa fuera la ansiedad

,
1Pedro 5:7 "Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque Él tiene cuidado de vosotros"

La ansiedad esta asociada muy frecuentemente a preocupaciones excesivas. Aunque no era digamos que ansiedad o una preocupación excesiva por lo que estaba pasando, pero, si me sentía muy preocupado por muchas cosas, deseperado, y con mucha incertidumbre.

En días pasados estaba muy preocupado por ciertas cosas que me ponian a pensar sobre mi futuro y todo esto hacia que bebiera mucha agua y disminuyera el apetito, tremendamente bajé de peso y al hacer un pare y verme en esta situación busqué en el Señor consuelo, ayuda y una Palabra de fortaleza, fue cuando me recordó que echara todo ansiedad sobre él porque como su hijo amado estoy a su cuidado fue un momento precioso, reconfortable, fue una palabra fresca que apagó toda ansiedad y preocupación y que me ayudó a recuperar la confianza en él, por un momento usaba solo de mis fuerzas para hacer tantas cosas de una manera apresurada y con desespero.

Amado(a) que tus preocupaciones no te hagan desviar tu confianza en el Señor y te sumerjan en un profundo desespero, recuerda: "Él tiene cuidado de nosotros". Que el Señor te continue bendiciendo!.

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga neisser, es asi que nuestros problemas, preocupaciones no nos haga desviar la mirada en Cristojesus, Señor nuestro...

    te cuidas bro
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Amen, Vic gracias igual te cuidas mi hermano!! bendiciones!!

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!