11 de agosto de 2007

Echa fuera la ansiedad

,
1Pedro 5:7 "Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque Él tiene cuidado de vosotros"

La ansiedad esta asociada muy frecuentemente a preocupaciones excesivas. Aunque no era digamos que ansiedad o una preocupación excesiva por lo que estaba pasando, pero, si me sentía muy preocupado por muchas cosas, deseperado, y con mucha incertidumbre.

En días pasados estaba muy preocupado por ciertas cosas que me ponian a pensar sobre mi futuro y todo esto hacia que bebiera mucha agua y disminuyera el apetito, tremendamente bajé de peso y al hacer un pare y verme en esta situación busqué en el Señor consuelo, ayuda y una Palabra de fortaleza, fue cuando me recordó que echara todo ansiedad sobre él porque como su hijo amado estoy a su cuidado fue un momento precioso, reconfortable, fue una palabra fresca que apagó toda ansiedad y preocupación y que me ayudó a recuperar la confianza en él, por un momento usaba solo de mis fuerzas para hacer tantas cosas de una manera apresurada y con desespero.

Amado(a) que tus preocupaciones no te hagan desviar tu confianza en el Señor y te sumerjan en un profundo desespero, recuerda: "Él tiene cuidado de nosotros". Que el Señor te continue bendiciendo!.

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga neisser, es asi que nuestros problemas, preocupaciones no nos haga desviar la mirada en Cristojesus, Señor nuestro...

    te cuidas bro
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Neisser Benedettiagosto 14, 2007 4:45 p.m.

    Amen, Vic gracias igual te cuidas mi hermano!! bendiciones!!

    ResponderEliminar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!