31 de julio de 2007

Estás en mis pensamientos

,
Salmo 32:8 " El Señor dice: "Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir." (Versión Popular)

"Mis ojos están puestos en ti", fueron palabras que en un momento de insertidumbre, desespero, tristeza y dudas, no solo me recordaron que Dios es mi protector, sino que pude experimentar un profundo significado en esas palabras.

Cuando nuestros ojos están puestos en alguien, es porque ese alguien es muy importante para nosotros y tan solo pensar que Dios tiene sus ojos puesto en mi me hace sentir muy amado e importante para él.

Si el Señor tiene sus ojos puestos en mi es porque soy muy importante para él, es porque tiene tantas cosas que compartirme, que hacer conmigo, que a planeado para mi, es porque me lleva en su mente y a cada instante está pensando en mi.

Dios tiene muchas cosas que copartirme, pero para eso es importante atender y obedecer sus instrucciones, seguir cada paso detallado por él (como, cuando y donde) es un camino por el cual me instruirá, me enseñará y dará consejos para estar preparado en el momento de alcanzar aquellas cosas que él tiene para mí.

Por un instante cierra tus ojos y medita en esas palabras dichas por el Señor y percibe el inmeso pensamiento que él tiene para contigo. Solo confia en él. Dios te continue bendiciendo!!.

2 comentarios:

  1. Realmente el Señor sabe como hace las cosas nos da leyes, mandatos, intrucciones y hace todo esto por medio de la palabra de vida.

    Dios este contigo bro
    y paz sobre ti

    Buen post
    bye

    chao

    ResponderBorrar
  2. Amen, vic´s legend, gracias e igualmente.

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!