27 de junio de 2008

Mi esperanza está en Él

,
1 Juan 3:3 "Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica así mismo, de la misma manera que Jesucristo es puro."

Mi país Colombia vive un flagelo, el del secuestro y hoy me detuve a pensar en los muchos colombianos que están privados de la libertad, y muchos de ellos cargan en sus corazones la viva esperanza de que algún día puedan estar con los suyos.

Pero para ellos y sus familiares, es una esperanza que los carcome, que los debilita y que día a día el llanto y la tristeza los invade mas y mas.

Más si en sus corazones estuviera también la esperanza de encontrarse algún día con Jesús, cada día fuera diferente, un renovar de fuerzas los envolviera cada mañana. Pero tal vez sea así, no se sabe, Dios puede estar obrando de alguna manera en la vida de ellos y bendigo al Señor por esto.

En que o en quien tienes puestas tus esperanzas?...Pon tus esperanzas en el Señor Jesús y él llenará tu corazón de verdadera paz y libertad, amor y perdón te abrazarán todos los días de tu vida.

Hoy eleva tu mirada hacia él y clama por aquellos que están secuestrado y dale gracias al Señor por ser tu esperanza. Dios te continúe bendiciendo!!.

0 comentarios to “Mi esperanza está en Él”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!