9 de junio de 2008

Porque no agradecer

,
Salmo 107:1 (Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno)

Como no darle gracias a Dios, si su amor hacia nosotros es constante. Hoy leia cada versículo de este salmo y pude revivir en mi ese corazón agardecido.

Son tantas cosas buenas que Dios ha hecho en mi vida, lo bendigo y le doy muchas gracias.

Algunas veces renegamos por las situaciones adversas y nos olvidamos de que algo bueno está preparando Dios para nosotros.

El salmista dice en unos versos mas adelante "Andaban perdidos por todo por todo el desierto arenoso, sin hallar un camino a una ciudad donde vivir."

Hay momentos en que me he sentido como en ese desierto árido y sin saber hacia donde ir y que hacer, y tal ves tú te puedes sentir así, pero pensando un poco en lo que dice el salmista también te digo algo: "Dios fue quien llevó al pueblo de Israel al desierto cuando lo liberó de Egipto y Jesús fue llevado por el Espiritu Santo al desierto cuando fue bautizado" que interesante no?

Despues de esto entendí algo, que así es el amor de Dios, que permite momentos difíciles para no olvidarme que mi vida depende totalmente de él.

El salmo finaliza diciendo "El que es inteligente, debe tener esto en cuenta y comprender el amor del Señor."

Así que sé agradecido(a), que en tu boca no falte palabras de agradecimientosporque él es bueno y su amor es eterno. Dios te continue bendiciendo!

0 comentarios to “Porque no agradecer”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!