18 de agosto de 2008

Es en su Monte.

,
"Sube a mí al monte y espera allá, y te daré tablas de piedra con la ley y los mandamientos que he escrito para enseñarles." Éxodo 24:12.

Para subir a un monte y llegar a la cima se necesita esfuerzo, dedicación y un buen entrenamiento, pero cuando esto se logra, la más grande satisfacción, gozo y felicidad invade nuestras vidas.

Dios le dijo a Moisés que subiera a Él, a su monte, al monte de su presencia y que esperara allí porque le iba a dar tablas de piedras con la ley y mandamientos que habia escrito para enseñarles.

Es curioso pensar que Moisés estuvo cuarenta días y cuarenta noches en el monte para descender con solo diez mandamientos.

Somos el instrumento que Dios ha escogido en su misericordia para llevar Su Palabra, y Él tiene mucha Palabra que darnos, pero es en su presencia que debemos estar, en su monte, para recibir la Palabra que va a hablar primeramente a nuestra vida y que después hablará a los demás.

Para hablar de una persona necesitamos acercarnos a ella y conocerla, no podemos hablar de alguien que no conocemos. Acércate a Dios y él se acercará a tí.

Hoy toma un tiempo a solas con Dios, sube a él, a su monte y espera allí y de seguro habrá una Palabra que primeramente bendecirá tu vida y que luego será de bendición para los de alrededor. Permite que Dios te bendiga con Su Palabra y que pueda bendecir a otros a través de tí, tú eres ese canal, si asi lo haces de seguro la gloria de Dios te cubrirá.

Recuarda todos los días Dios tiene algo que contarte. Dios te continue bendiciendo!

0 comentarios to “Es en su Monte.”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!