20 de septiembre de 2008

Puertas se abrirán

,
Quien no se ha sentido como encerrado en una cárcel por causa de las muchas dificultades y problemas que enfrenta?...

"Cerca de la media noche, Pablo y Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, mientras los otros prisioneros escuchaban. De repente, un fuerte temblor sacudió con violencia las paredes y los cimientos de la cárcel. En ese mismo instante, todas las puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas de los prisioneros se soltaron." Hechos 16:25-26

Sin duda la oración tiene poder y esto fue lo que hizo Pablo y Silas cuando se encontraban prisioneros. Tal ves te encuentres en estos momentos como un prisionero. La Palabra de Dios nos enseña que cuando dos o tres se ponen de acuerdo en oración esta tiene un poder grande, Pablo y Silas entendieron muy bien esto.

En este día ponte de acuerdo con tu familia, tus hermanos en la fe o tu líder o con quien desees y oren juntos por sus dificultades y de seguro Dios escuchará desde los cielos y las paredes y cimientos de tu cárcel se sacudirán, y todas las puertas quen se te habian cerrado se abrirán, puertas de empleo, de paz, de tranquilidad... Y las cadenas se soltarán en tu vida.

Mi motivación es querido(a) lector(a) es que te acerques en oración a Dios y Él hará maravillas como hizo con Pablo y Silas, confía en Él.

Levanta muros y puertas, aunque el enemigo venga contra tí con espada y jabalina ve tú por él en el nombre de Jesús, no olvides que si Dios es por nosotros, quién contra nosotros, no temas lo que el enemigo pueda hacer, Dios va delante de tí como poderoso gigante... Tu victoria está en Dios!... Dios te continue bendiciendo!

0 comentarios to “Puertas se abrirán”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!