9 de octubre de 2008

Pideme lo que quieras, y yo te lo daré

,
"Pideme lo que quieras, y yo te lo daré." Estas fueron la palabras que una noche en un sueño, Dios le dijo a Salomón (1 reyes 3:5)

Mi pregunta es: Que le pedirías a Dios si en este instante te dice lo que lo que le dijo a Salomón? No se que pueda estar pasando por tu mente en este momento, pero de seguro si le pides a Dios conforme a su voluntad Él concederá el deseo de tu corazón.

Salomón tuvo en cuenta dos cosas importantes para saber pedirle a Dios.

1. Él tuvo un corazón agradecido con Dios. "Salomón respondió: Tú trataste con bondad, a mi padre, tu siervo David." Vr. 6

David fue un hombre que se condujo delante de Dios con lealtad, justicia y corazón recto, cacterísticas importantes que debemos tener en nuestra vida de relación con Dios.

A raíz de esto, Dios bendijo mucho la vida de David, y Salomón fue muy agradecido con Dios por la misericordia que tuvo con su padre y a parte de eso por concederle el deseo a David de que un hijo suyo ocupara su trono como lo era Salomón.

Lo segundo que salomón tuvo en cuenta...

2. Reconoció sus limitaciones como hombre. "... me has puesto para que reine en lugar de David, mi padre, aunque yo soy un muchacho joven y sin experiencia" Vr. 7

Reconocer que dependemos de Dios nos lleva a tomar sabias decisiones en nuestra vida, recordemos que sin él no somos ni podemos nada, solo en él podemos y somos más que vencedores.

Como Salomón, pidamósle a Dios un corazón sabio y entendido para tomar buenas y sabias decisiones en nuestra vida, no olvides que lo demás viene por añadidura "Voy a hacer lo que me has pedido: yo te concedo sabiduría e inteligencia... Además, te doy riquezas y esplendor, cosas que tú no pediste..." Vrs. 12-13

Vivamos una vida sabia, y la sabiduría comienza por honrar a Dios. Proverbios 1:7 Pidele a Dios hoy lo que está en tu corazón y él te lo dará. Dios te continue bendiciendo!

0 comentarios to “Pideme lo que quieras, y yo te lo daré”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!