18 de abril de 2009

Una Actitud De Admirar

,
Este post lo dedico a un joven que ha sido ejemplo para mi vida y la de muchos.

Una noche que iba de camino de la iglesia para mi casa con Roberto, mi amigo, escuchamos de repente detrás nuestro que alguién frenó bruscamente su bicicleta, inmediatamente volvimos nuestra mirada hacia atrás porque pensamos que la bicicleta nos iba a atropellar.

Nos dimos cuenta que era un joven amigo a quien llamaré Willy, con una sonrisa en su rostro como quien le invade la alegría y el entusiasmo por vencer cada día los obstáculos que la vida le ha puesto.

Willy es un muchaco de aproximadamente 20 años de edad, de condición económica muy humilde. Pero que hace de esta historia, una historia especial? es la actitud positiva de este joven. Willy desafortunadamente, tiene SIDA!

Días pasados a ese encuentro conmigo y Roberto, Willy estaba internado en el Hospital y necesitaba urgente sangre pues el médico habia diagnósticado que la sangre que tenía estaba por debajo de lo normal, es decir, literalmente Willy tenía poca sangre en su organismo.

Esa noche le dije a Willy: - que mas Willy, como sigues? y él me dijo: - bien, ya no tengo nada!

Tomó su bicicleta y a toda marcha con la sonrisa en su rostro, se despidió.

Perplejo le dije a Roberto mirando a willy correr en su bicicleta: - Que actitud de admirar!, impresionante!
Roberto me dijo: - estando él en el Hospital y un poco recuperado quería bajar de la cama e ir a la iglesia. Luego dije: - A veces tenemos un pequeño dolor de cabeza y con eso estamos que queremos morirnos.

Dios bendiga la vida de Willy y declaro sanidad en su vida, ciertamente esa es una actitud de admirar. Dios te continue bendiciendo!

1 comentarios:

  1. realmente la actitud buena es la que nos ayuda a vencer las dificultades, Dios ve eso con agrado y lo mas probable es que los dias de willy sean mas largos que los de cualquier otra persona

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!