8 de septiembre de 2009

El tiene algo mejor para tí

,
Llegó a mi correo estas palabras que hoy quiero compartirte y que de igual manera espero sea demucha bendición como lo fue para mí.

El escrito es el siguiente: "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.

La Biblia nos enseña que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y hoy es un día para creer que algo bueno sucederá en tu vida.

Que has estado esperando?, no olvides que Dios cumplirá su propósito en nuestras vidas y aquél que ha ha empezado la buena obra la llevará a buen fin(Salmo 138:8)

El no abandonará la obra de Sus manos porque su misericordia es para siempre. Dios tiene dádivas para tí. Hoy extiende tus manos y ábrelas, dile al Señor que tus manos están abiertas y que derrame de su bendición.

Dios no se ha olvidado de tí, de todo aquello que le has pedido y has clamado, ten por seguro aquello que el salmista afirmó con la más grande de las certezas "Jehová cumplirá su propósito en mí" Dios te continue bendiciendo!!

9 comentarios:

  1. Sin duda alguna hacer la voluntad de Dios no es una tarea facil, mas las bendiciones que nos da nuestro padre son inmensas! Dios tiene lo mejor para nosotros, no nos debemos aferrar al pasado porq he aqui Dios traera lo mejor para sus HIjos, aquellos que le aman, que obedecen su palabra, aquellos que a pesar de los golpes saben levantarse y poner su mirada en el!!. Jessica Peña

    ResponderBorrar
  2. Gliss bendiciones...que bueno hayas sido bendecida al pasar por blog mensajes

    ResponderBorrar
  3. y si Dios le da un hijo pequeño luego la madre se separa de uno, uno busca como hombre formalizar la relacion y darle familia a su novia y al niño y luego ella sale con el cuento que Nunca te ame, ahi q carajos quiere Dios, darle una familia disfuncional a un niño? o me va a colocar una novia mejor y otra familia ignorando mi primer hijo...

    ResponderBorrar
  4. Amigo, Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros lo que significa que tiene planes de bien y no de mal como lo dice en Su Palabra. Los fracasos en nuestra vida se debe a nuestras malas decisiones. No está en los planes de Dios que una pareja se separe o formar una familia disfuncional. "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"

    Yo le invito a acercarse a Dios y pedirle que le de a conocer Su buena, perfecta y agradable voluntad, que le fortalezca y le ayude. Lo primero que debe hacer es abrir su corazón a Jesucristo, permitirle que viva en su vida y le direccione hacía su buen propósito que tiene con usted.

    Espero haya sido de gran ayuda mi aporte. ¡Dios le continúe bendiciendo! y muchas gracias por su comentario, esta es la idea de BlogMensajes.

    ResponderBorrar
  5. muchísimas bendiciones amados hermanos desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noemí igualmente bendiciones para ti gracias por tu visita

      Borrar
  6. es muy cierto esto de quitar algo, y de momento sentir que ya no tienes salida pero esta no salida es la nueva puerta donde entrara cosas mejores a tu vida, ahorita me encuentro en una situasion de estar agarrado o aferrado alguien que en realidad no quiere estar conmigo, aunque ya le di el anillo de compromiso pero no lo usa, espero que dios y el universo aun asi con mi dolor de mi alma me lo esta quitando espero que traiga algo bueno ami lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y de seguro lo que Dios tiene para usted es lo mejor, él nos enseña en Su Palabra que sus pensamientos son de bien y no de mal para darnos el fin que esperamos y y que su voluntad es buena, agradable y perfecta, así que confíe en él, Dios es experto en abrir nuevas puertas, nuevas oportunidades y nuevos escenarios para bendecir y glorificarse

      Borrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!