23 de agosto de 2007

Acércate un poco más

,
Éxodo 34: 27-28 "Jehová dijo a Moisés: "Escribe tú estas palabras, porque conforme a estas palabras he hecho un pacto contigo y con Israel" "Moisés estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan ni bebió agua. Y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos"

En estos días he estado meditando sobre estos pasajes y me ponía a pensar que Moisés estuvo en la presencia de Dios cuarenta días y cuarenta noches para bajar del monte con solo diez mandamientos.

Definitivamente Dios es maravilloso y anhela que día a día vayamos a su gloriosa presencia, que pasemos tiempo con Él porque siempre tiene una palabra para bendecir primeramente nuestra vida y después a aquellos que él coloque en nuestro camino para bendecirlos también a ellos.

A veces nos gustaría estar al lado de alguien famoso e importante como por ejemplo el presidente, al lado de un futbolista, de un cantante o un actor de Hollywood o que se yo, pasamos tanto tiempo ocupados en otras cosas que nos olvidamos que hay un Dios precioso que siempre está esperándonos en aquel lugar donde estuvimos con Él ya hace tiempo. Pero porque no desear estar en la presencia de nuestro Dios.

El salmista dijo: Salmo 73: 28 "Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien..." eso era lo que el salmista sentía cuando se acercaba a Dios, él se sentía bien, ero lo máximo, era la mejor opción que haya podido tomar.
Sabes? al lado de Dios gozamos de beneficios como protección, provisión, etc porque Él es todo eso y más.

Amado(a) cuando te sientas solo(a), triste, afligido, en angustia pero también felíz, bendecido, gozoso no dudes en acercarte a Él porque siempre tendrá una palabra para ti que te bendecirá y que será respuesta para aquél que la necesite. ¿Porqué no empiezas por acercarte a Él ahora?. Dios te continúe bendiciendo!!.

3 comentarios:

  1. Amen, Dios te bendiga a ti tambien por ser tan lindo, tu mensaje como siempre es bello, me cautiva venir y quedarme un ratito. cuidate.

    ResponderBorrar
  2. Hola Neisser como estas bro, realmente es asi men, cuando hablo con un hermano que tengo en la iglesia me lleno de gozo cuando estamos juntos y en amor de Dios.... realmente nunca podemos dudar dicha accion y mantener el fuego del amor y amistad.

    bye

    ResponderBorrar
  3. Daisy igualmente que el Señor te bendiga y te cuidas ¿ok?.

    Legend mi hermanazo bendiciones y pa'lante es pa'ya cuidate!!

    ResponderBorrar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!