9 de septiembre de 2008

Bonita experiencia

,
Salmo 119:9 "Sólo obedeciendo tu palabra pueden los jóvenes corregir su vida."

El grupo de teatro de mi congregación y yo estuvimos el pasado 8 de septiembre de 2008 en el centro de orientación, presentando una obra de teatro para los chicos del lugar.

Su recibida fue muy grata, quedaron motivados y contentos con el mensajes que se les llevó a través de la obra de teatro.

Me impresionó la alegría de algunos y el entusiasmo de otros por la actividad de aquella tarde a pesar de sus muchos problemas.

Muchos de ellos estan en ese lugar, porque no tienen familia, fueron niños de la calle, problemas familiares y muchos problemas más. Me sentí tan bien en ese lugar ya que fue algo espectacular, poder llevar un mensaje de esperanza, consuelo y amor a estos jóvenes, fue de maravilla.

La manera de corregir nuestras vidas es obedeciendo la Palabra de Dios, mi motivación es que día a día medites en ella. Hoy abre la preciosa Palabra de Dios y lee una porción de ella, graba un versículo y ella te instruirá, guiará y te enseñará muchas cosas bellas, sobre todo conocerás mas de Jesús... LEE LA BIBLIA HOY. Dios te continúe bendiciendo!

0 comentarios to “Bonita experiencia”

Publicar un comentario

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!