15 de febrero de 2009

Prepárate para la lluvia

,
Habian dos campesinos, cada uno con un terreno y ambos esperaban con mucho deseo que cayera la lluvia en aqúel caluroso y fuerte verano... Uno de ellos dijo: - Me sentaré a esperar que llegue la lluvia, el otro campesino dijo: - voy a arar al tierra, tiraré la semilla y luego esperaré a que venga la lluvia.

Dos campesinos, bajo un fuerte y caluroso verano, ambos esperando con gran deseo la pronta lluvia... pero solo uno de ellos se preparó para la lluvia.

Solo uno aunque no veia nada, hizo su parte, solo aquél que aunque estaba bajo el inclemente verano que parecía no terminar se preparó para la lluvia.

Querido(a) amigo(a) tal vez en este momento sientes que tu paciencia no da mas espera y la preocupación y la insertidumbre te envuelve, yo te quiero motivar y decirte que así como lo expresó Habacuc en su oración exaltando la grandeza de Dios:

"Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimientos, aunque las avejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales, CON TODO, YO ME ALEGRARÉ EN JEHOVÁ,ME GOZARÉ EN EL DIOS DE MI SALVACIÓN".

Cual es tu angustia?, cual es tu preocupación?, Si tu día está caluroso es porque va a llover, solo aprende a esperar, ten paciencia y persevera, Dios no se ha olvidado de ti, recuerda, el salmo 46:10 "Estad quietos y conoced que yo soy Dios".

Ten confianza, entrega y descanza en Dios, la Palabra de Dios dice "Aunque cuando algunos la tienen por tardanza, pero lo que ha de venir vendrá"... Hace calor?, pues prepárarte para lluvia.

Hoy descanza en Él, Dios tiene el control de todo y está actuando para bendecir tu vida y derramar de su bendición y gloria sobre tí. Dios te continue bendiciendo.

1 comentarios:

  1. Hola!
    Te comento que estamos comenzando con una web de Tops Web – Ranking de las mejores webs cristianas, y nos interesaría que tu sitio sea parte del directorio. Para que tu sitio aparezca en el Top, sólo debes registrarte de manera gratuita, y colocar un link en tu sitio en donde los usuarios podrán votar tu web y así subir rankings. Te animamos a que formes parte del ranking con esta web cristiana, la idea no solo es aparecer en el ranking sino premiar con tráficos de usuarios tu web, ya que se ha comprobado que los sitios top generan tráfico importante.
    Saludos y bendiciones
    Ezequiel Conte
    Www.dioshablahoy.com.ar/topweb

    ResponderEliminar

¡Dios le continúe bendiciendo!, ¡Gracias por su comentario!